Molino de Torquemada | cervezas artesanas bodas
cervezas artesanas, coctel, rincones bodas, bodas, novias, fincas bodas,
303
post-template-default,single,single-post,postid-303,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Barra de cervezas artesanas

Barra de cervezas artesanas

Sorprende a tus invitados con la original barra de cervezas artesanas. No todo es comer… Muchas veces cuando nos planteamos el evento con los diferentes tiempos y espacios no debemos olvidar que uno de los momentos que más gustan y al que cada vez se le dedica más tiempo, es al Cóctel. La tendencia es cada vez más, a  hacer cócteles largos, con gran variedad de pinchos, con espacios cómodos, agradables para todos los invitados.  Incluir espacios durante el cóctel es un acierto, aporta color y dinamismo a este momento. Pero no siempre tenemos que pensar en espacios gastronómicos de alimentos (jamón, pulpo…). También podemos idear espacios de bebidas como un Original Rincón de Cervezas Artesanas.

Que ventajas tiene un rincón de este tipo?: Cada vez más la variedad de productores de cervezas artesanas es mayor. Es un mundo que despierta, (al menos), la curiosidad del más inexperto cervecero, por lo que las opciones de sorprender son amplias, ya que tenemos un gran abanico para escoger. No olvidemos que este tipo de rincones, además de servir como punto de “aprovisionamiento”, también es un punto de encuentro entre los invitados que aunque no se conozcan directamente, compartirán la pasión o en su caso curiosidad por esta artesanía . Ya tenemos algo de que hablar!!. Es un espacio decorativo. Al igual que otros rincones de los que ya hablaremos(alpargatas, Photocall, sombreros, parasoles…) , Un rincón de cervezas, lucirá estupenda como un complemento más del espacio para vuestra celebración, no solo será una mesa con cervezas, será un espacio tematizado… Darán ganas de probarlas todas!!

1Comentario
  • Mr WordPress
    Posted at 11:17h, 22 junio Responder

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Post A Comment