Molino de Torquemada | Preocúpate sólo de disfrutar
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Preocúpate sólo de disfrutar

Preocúpate sólo de disfrutar

Deja la decoración en nuestras manos y preocúpate sólo de disfrutar en tu gran día. No tienes que preocuparte, ya lo hacemos nosotros. Disponemos de un amplio mobiliario y pequeños detalles acordes con el espacio singular de la finca, a todo el mundo le encantará.

Pero si quieres personalizarlo y darle una vuelta a todo, no te preocupes, no te vuelvas loca, consúltanos y te pondremos en contacto con los mejores profesionales.  Solo tienes que decirnos que es lo que quieres y nosotros nos encargamos de buscarlo, ilunimacíon, mobiliario, animaciones especiales, mantelerías, vajlla… Todo a tu alcance.

Siempre tendréis que tener en cuenta como va a ser vuestra boda: de comida o de cena. El espacio requiere unas cosas u otras en función de la celebración. Por ejemplo, si tu boda es de mañana, es mejor centrarse en tema de mobiliario adicional, zonas chillout, rincones especiales… la iluminación en este caso, aunque siempre presente, no es tan trascendente ya que las horas de lucimiento de este complemento, son menos. Durante el día, podéis disfrutar del paisaje natural, y la luz y las sombras dibujarán en la finca diferentes espacios que irán variando en función de la hora del día y la puesta de sol. Jugaremos con eso.

Que pasa si la boda es de noche. La finca tiene una luz ambiental muy bonita, con focos empotrados en los sillares, faroles con velas, balizas…tampoco tienes que preocuparte, pero como somos mentes inquietas y siempre queremos más, podemos mirar iluminaciones especiales para ese día.

Que deberíamos tener en cuenta?. Es importante saber cuantos invitados habrá y que zonas serán las más concurridas. En función de eso, reforzaremos y vestiremos los espacios que más vayan a lucir. Lo aconsejable: velas, muchas velas, nos gusta el fuego, la calidez y el tintineo de la llama. Guirnaldas de luces: es una fiesta, no? pues que se note. Con las guirnaldas daremos calidez a la zona que más nos interese, ahí es donde pondremos asientos y rincones llamativos, Por la noche con la iluminación, será un rincón imprescindible.

Sea como sea, el espacio será mágico.

 

 

 

1Comentario
  • Un comentarista de WordPress
    Posted at 15:09h, 29 marzo Responder

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Post A Comment