Casa Rural

El Molino de Torquemada

Localización

La Casa Rural

Servicios

Tarifas

Cinco habitaciones dobles, cinco ambientes, cinco colores, todas con una retransmisión de la naturaleza a través de sus ventanas, y un salón-comedor de 50 m2 para que no sobre nadie en el mejor momento: todos juntos alrededor de la chimenea.

 Construido para el aprovechamiento hidráulico del río Pisuerga, durante 600 años el molino se utilizó para la producción de harina, conservándose todavía en su interior una de las piedras de moler originales.

A finales del siglo XIX y principios del XX, el edificio sufrió una remodelación, añadiéndosele la planta superior e instalando dos turbinas (una de las cuales todavía se puede ver) destinadas a la producción de energía hidroeléctrica.

Servicios

Desayuno

Desayuno consistente en zumo, embutidos, huevos, bollería , leche, café, etc

Comida Castellana

Dónde mejor para degustar un auténtico lechazo churro que en el corazón de Castilla, al estilo más tradicional, elaborado en horno de leña, para disfrutar de la magia de este ancestral menú entre los gruesos muros de piedra, viendo pasar bajo sus pies las aguas del Río Pisuerga.

Cena Fría

Nada mejor que una refrescante CENA FRIA preparada en tu mesa después de un largo día de actividad turística. Déjanos ofrecerte la comodidad de llegar con la cena servida a base de tortilla de patata recién hecha, ibéricos variados, ensalada y empanada, quiche…

Cata de Vino

Cata de vino D.O. Arlanza, conoce la Denominación de Origen de Arlanza mediante la visita a una de las bodegas de Torquemada enclavada en el complejo bodeguero de Torquemada, declarado en 2016 Bien de Interés cultural.

Comida Castellana

¿Te imaginas disfrutar de un tranquilo paseo por la Villa de Torquemada y que al regresar al Molino tengas a tu disposición una cañita fresca? ¿Y poder recrearse desde los jardines del paisaje especial que ofrece el Molino mientras saboreas una caña recién tirada? Apetece ¿verdad?

Galería Fotográfica

Tarifas

/

Alojamiento

Datos del alojamiento

La Casa Rural

El Molino de Torquemada

w

+34 655 953 034 (Eventos)

w

+34 655 953 035 (Casa Rural)

eventos@molinodetorquemada.com